Primer Meetup de artistas, espacios y gestores culturales en Madrid

by • 25 octubre, 2013 • Centros de arte, Conferencia, MadridComments (0)1302

El próximo martes 29 de octubre de 18:00 a 19:30h. tendrá lugar en el Medialab Prado el primer Meetup de artistas, espacios y gestores culturales organizado por The Art Boulevard en Madrid. Un encuentro informal para profesionales de la cultura que se repetirá el último martes de cada mes.

Los Meetups organizados por The Art Boulevard son encuentros entre artistas, gestores culturales, amantes del arte, y cualquier persona que este llevando un proyecto artístico o que este dispuesta a apoyar un proyecto cultural. Si tienes un espacio y quieres organizar una exposición o un evento cultural, eres un artista y buscas un espacio donde exponer o tienes un proyecto cultural y necesitas la ayuda de colaboradores… Meetups The Art Boulevard puede ayudarte.

El objetivo de Meetups es crear nuevos vínculos de colaboración entre individuos, grupos, colectivos, espacios e instituciones para fomentar el desarrollo de proyectos creativos y artísticos. Puedes apuntarte aquí.