Primer Premio Artevistas para Nuevos Talentos

by • 2 enero, 2014 • Barcelona, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Pintura, PremiosComments (0)1975

Hasta el 12 de enero de 2014. Galería ARTEVISTAS, Barcelona

Quedan diez días para que podáis participar en la convocatoria del Primer Premio Artevistas para Nuevos Talentos. El certamen organizado por la barcelonesa galería Artevistas está destinado a 15 estudiantes de varias disciplinas artísticas: la pintura, la escultura y la fotografía.

Así nos explican la intención de esta convocatoria desde la galería: “La finalidad es fomentar y exhibir las dotes artísticas de artistas en periodo de formación, siguiendo la filosofía de nuestra galería que pone todo su empeño en el descubrimiento y difusión de nuevos artistas.”

Pueden participar en la convocatoria todos los estudiantes de escuelas de artes y artes aplicadas, sin límite de edad, sea cual sea su nacionalidad, que estén cursando en el año correspondiente a dicho concurso. Cada participante podrá inscribirse únicamente en una de las siguientes disciplinas: pintura, escultura y fotografía.

El Premio consiste en una exposición colectiva de los 15 artistas finalistas, que tendrá lugar del 17 de febrero al 16 de marzo de 2014 , así como una muestra individual del artista ganador en la galería Artevistas durante la programación de 2014.

Para más información sobre la convocatoria podéis consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.artevistas-gallery.com/certamen

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *