Primer Premio Internacional de Fotografía NEXOFOTO 2014

by • 27 enero, 2014 • Concurso, FotografíaComments (6)2595

Nace NEXOFOTO, Premio Internacional de Fotografía, enfocado a artistas mayores de edad nacidos o residentes en España, Latinoamerica y Portugal. Se premiará una serie de fotografías que de manera especial se inserten en el discurso de la fotografía contemporánea.

Se concederá un único Premio que contendrá tres reconocimientos: un premio en metálico de 2.000€, producción de la obra para su exposición en la Galería Astarté en el marco de PhotoEspaña 2014 y la publicación de su obra en la Revista de Arte Contemporáneo.

El concurso cuenta con un jurado de prestigio Alejandro Castellote: Comisario de fotografía, Chema Madoz: Artista visual, María José Magaña: Gestora Cultural del Instituto Cervantes, Marisa Fernández-Cid Plañiol: Directora de la galería ASTARTÉ, Jose Martinez-Quintanilla: Director del laboratorio Taller Digigráfico en Madrid. El plazo de participación vence el 10 de Marzo de 2014.

El envío de las fotografías se hará online, por medio de la pagina web del concurso: www.nexofoto.es, donde también podrás encontar las bases del concurso.

Post Relacionado

6 Responses to Primer Premio Internacional de Fotografía NEXOFOTO 2014

  1. Interesante. Participaré. Gracias…..

  2. Giovanna Pederzani dice:

    Es un concurso solo para españoles?

  3. Rita dice:

    Quisiera saber cuales son las bases del concurso y todos los demás detalles!
    Rita Sued

  4. Marianela dice:

    la temática está en el marco de la fotografía contemporánea…¿ eso significa temática libre pero asociada a la sociedad actual?

  5. Rita dice:

    Hola! no encuentro en la web ninguna página del evento ni dónde expliquen las bases.

  6. Oscar Garcia Garcia dice:

    Aquí toda la información:
    http://www.nexofoto.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *