Primera exposición de artistas emergentes en la Galería Odalys de Madrid

by • 4 octubre, 2013 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (2)3222

Del 19 de septiembre al 3 de noviembre 2013. Galería Odalys, Madrid.

La próxima exposición de la Galería Odalys Madrid acoge el primer proyecto de la Fundación Odalys que busca apoyar a artistas emergentes y tiene previsto coordinar un programa de residencias en Berlín. La capital alemana es el nexo de unión de las siete propuestas que se expondrán en Madrid.

Ocho artistas, de cinco nacionalidades distintas, que se conocieron en torno al Institut für Kunst Koncept, centro de formación artística de postgrado de la Universidad de Berlín. Donde han trabajado y conformado juntos esta primera experiencia de la Fundación Odalys. ELEMENTAL I lo forman las obras del artista venezolano Zoltan Kuncke, de la pareja española Llobet & Pons, de la italiana Irina Novarese, del alemán Uli Westphal y de los húngaros Ádám Krisztián, Kiss Abba Regó y Balazs Sipos. Todo ellos, nacidos en las décadas de los `70 y `80.

A ELEMENTAL I le seguirán, entre 2013 y 2014, otras tres exposiciones colectivas de artistas emergentes cuyo punto de conexión es la ciudad de Berlín. ELEMENTAL I, viajará de Madrid a Caracas, Miami y Berlín.

Post Relacionado

2 Responses to Primera exposición de artistas emergentes en la Galería Odalys de Madrid

  1. Sandra dice:

    Hola, buenos dias, estoy buescando una galeria para poder exponer mis dibujos, hago tanto dibujos en lienzo como carboncillos o pastel, me gustaria saber donde podría exponerlos

  2. Sandra dice:

    Hola, buenos dias, estoy buscando una galeria para poder exponer mis dibujos, hago tanto dibujos en lienzo como carboncillos o pastel, me gustaria saber donde podría exponerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *