Primera individual en España de Stefano Bonacci

by • 28 diciembre, 2015 • Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, MadridComments (1)2445

La exposición “Stefano Bonacci. La distancia necesaria” en la Galería Lucía Mendoza de Madrid, presenta la primera individual en España del artista italiano Stefano Bonacci (Perugia, 1971). Un repaso retrospectivo de los últimos quince años de su carrera (2000-2015), comisariado por Nicola Mariani.

Stefano Bonacci

Tuvimos la suerte de conocer en persona a Stefano Bonacci y contemplar en directo algunas de sus obras en la colectiva Contemporáneo, con la reinauguración de galería Lucía Mendoza. Desde entonces esperamos su individual con mucho interés y expectación.

Stefano Bonacci Galería Lucía Mendoza, Madrid

“En el arte de Bonacci no hay lugar para la espectacularización o la autocelebración. Su idea del arte es fruto de un pensamiento orgánico y a largo plazo, reflejado en una práctica creativa que bien se podría representar como un proceso de construcción constante; o, como él mismo afirma, como un «espacio que se va formando internamente a través de la experiencia»” Nicola Marini.

Artista: Stefano Bonacci
Fechas: Del 9 de Enero al 27 de Febrero de 2016
Lugar: Galería Lucía Mendoza, Madrid

Post Relacionado

One Response to Primera individual en España de Stefano Bonacci

  1. […] El pasado sábado 9 de enero se inauguró la exposición “Stefano Bonacci. La distancia necesaria” en la Galería Lucía Mendoza de Madrid, la primera individual en España del artista italiano Stefano Bonacci (Perugia, 1971) en la que se realiza un repaso retrospectivo de los últimos quince años de su carrera (2000-2015), de la mano del comisario de la exposición Nicola Mariani. Para más info sobre la muestra podéis pinchar aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *