PROFESIONES DEL FUTURO: Diseño digital – Diseño de apps

by • 7 mayo, 2021 • Curso, ValenciaComments (0)541

Desarrollador de Apps es la profesión del presente. Una de las áreas con mayor crecimiento, con apps cada vez más creativas que cambian la vida de los usuarios. LABA Valencia ha desarrollado un catálogo de las profesiones del futuro relacionadas con dos de los bachelors que ofrece y que tienen más salidas profesionales: el Diseño digital y multimedia, y la Fotografía y el vídeo. Hoy te mostramos algunas de las salidas del BACHELOR OF ARTS (HONS) EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA: COMUNICACIÓN, BRANDING Y PUBLICIDAD.

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MOBILE
Las descargas de apps han aumentado un 169% en 2020. Como consecuencia, hay una gran demanda de diseñadores capaces de conocer al usuario usuario digital y darles respuestas.

DISEÑADOR DE APPS DE INTERACCIÓN FÍSICA
Estas apps están basadas en la interacción con el usuario a partir del reconocimiento facial. Las aplicaciones de esta tecnología van desde el sector del entretenimiento hasta el de la seguridad. 

DISEÑADOR DE APP DE INTERACCIÓN ESPACIAL
Empresas como Ikea o Philips dan al usuario un servicio completo online basado en apps de reconocimiento del espacio. Estas empresas actúan bajo la premisa de que antes de comprar debemos poder imaginar el espacio.

INFOGRAFISTA VIRTUAL PARA DISPOSITIVOS DIGITALES
Con el crecimiento del mundo de dispositivos táctiles, crece la demanda de diseñadores, programadores e infografistas. Estos profesionales trabajan para mostrar e ilustrar la información de manera sencilla e intuitiva. 

LABA Valencia apps

En los próximos cuatro años la oferta de empleo para creadores digitales multimedia aumentará a un ritmo del 26%, uno de los más altos de entre todas las profesiones. Fórmate en las profesiones del futuro en LABA Valencia. School of Art, Design & New Media con su BACHELOR OF ARTS (HONS) EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *