Programación 2011-2012 del ECAT

by • 27 abril, 2011 • Centros de arte, Exposiciones, ToledoComments (0)1435

El Espacio Contemporáneo Archivo de Toledo (ECAT) comienza el próximo 28 de abril su cuarta temporada, que traerá durante los próximos doce meses cinco nuevos proyectos expositivos, tres de los cuales han sido realizados por artistas de Castilla-La Mancha.

Las exposiciones se llevarán a cabo hasta el 8 de abril de 2012. El proyecto que abrirá esta temporada será el de la artista de Almagro, Paloma G. Dotor, con “Paraíso” a partir del 28 de abril. Invitando al público a reflexionar sobre la inmigración marroquí y la llegada de estos ciudadanos a las costas españolas.

La programación se completa con los proyectos de los artistas Julián Pérez, de Illescas, y el cordobés José Jurado, que entre julio y septiembre presentarán “PUERTAS”; el madrileño Fernando Sánchez Castillo, que entre septiembre y noviembre, instalará en el ECAT su proyecto “MONUMENTOS CIEGOS”, en el que presenta al público cómo se llevó a cabo la protección del patrimonio cultural en la ciudad de Madrid durante la Guerra Civil.

El sevillano Miguel Soler abre el nuevo año exponiendo su trabajo, entre diciembre de 2011 y enero de 2012, ‘BASADO EN HECHOS REALES’, con el que pretende convertir la capilla de Jesús y María en una sala de cine donde se exhibirán trailers de películas realizados a partir de imágenes que se emiten en las noticias.

La temporada la cerrará Aitor Sarabia, de Talavera de la Reina, que entre febrero y abril presentará ‘LET ME KISS YOU’. Con este trabajo aborda el tema del fenómeno fan, en este caso a través de la sociedad latinoamericana en la ciudad de Los Ángeles, y su admiración hacia el cantante británico Morrissey.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *