Programación de actividades Art & Breakfast /5

by • 12 junio, 2019 • Ferias, MálagaComments (0)562

Breakfast Meeting es el programa de encuentros profesionales y formativos que completa la actividad principal de Art & Breakfast. Se dirige especialmente a estudiantes y profesionales jóvenes del sector artístico, cultural y turístico que contribuyen a hacer de Málaga una seña de identidad internacional a través de sus iniciativas tanto públicas como privadas.

Art & Breakfast /5

La programación de Breakfast Meeting llegará a otros lugares de la ciudad, creando un tejido de espacios que permiten expandir su radio de acción. Un año más las instituciones museísticas y culturales más emblemáticas de Málaga son fieles aliados de Art & Breakfast /5: Museo Picasso Málaga, el Centro Pompidou, el Museo Carmen Thyssen, Promálaga o la Universidad de Málaga, entre otros.

Art & Breakfast /5

Un fin de semana dedicado al arte emergente que lleva las propuestas más arriesgadas a diferentes puntos de la ciudad para que los malagueños lo vivan como suyo y se apropien de él, que lo utilicen como plataforma para dar a conocer su creatividad y talento a los visitantes de la Ciudad de los Museos. Breakfast Meeting quiere ser un espacio para las iniciativas emergentes que estén abriéndose camino en el sector y que quieran darse a conocer, establecer nuevos contactos profesionales y, al fin y al cabo, seguir contribuyendo a convertir a Málaga en un referente turístico y cultural de nivel internacional.

Las diferentes actividades van desde el workshop del artista invitado de la feria Marc Montijano, o el taller de Street Art de D.Darko, a la performance de la comisaria de arte Vera Icon, ‘Queer and Beautiful’, o la de la compañía CÍA BE PUNTO, ‘OtneilA’. También habrá un espacio dedicado al audiovisual con ‘Movies & Breakfast’, y una yincana infantil ‘Exploradores del Arte’. Puedes consultar todas las actividades de Art & Breakfast /5 aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *