“Protocolo Vltramétrico” de Demsky J.

by • 13 marzo, 2019 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)364

La galería Delimbo de Sevilla presenta la nueva exposición del artista de graffiti alicantino Demsky J. Protocolo Vltramétrico.

Demsky J - DELIMBO

“Existen más factores de cálculo y de precisión que de aleatoriedad y azar en el camino que recorre Demsky J. Los elementos que todos perciben como subjetivos; sus formas de expresión creativas, su persona, incluso su psicología, siempre han estado motivadas por la objetividad de las matemáticas, las ciencias, y en definitiva las leyes naturales que ordenan cualquier aspecto de nuestra existencia.

De este modo se acerca a la creación como una necesidad o una forma de sobrevivir en un mundo de parámetros, números, códigos, enigmas y memoria. De la misma manera que la gravedad ordena la caída de los objetos, los protocolos naturales y numéricos están vinculados de manera intrínseca al entendimiento del vasto universo en su conjunto.

Como la curva que se extingue para dejar paso al cuadrado, Demsky J. nos ofrece la disociación de lo fortuito y lo exacto para entenderlos en conjunción. Y es que la casualidad es en gran medida uno de los disfraces del destino, y Demsky J nos lo transmite de forma casi telepática. Este es su PROTOCOLO VLTRAMÉTRICO“.

Demsky J.

Si hablamos de historia del graffiti Español, Demsky J. es uno de los principales nombres a tener en cuenta. Comenzó pintando graffiti a principios de los años 90 en Elche, su ciudad natal, y desde entonces su obra ha dado la vuelta al mundo. Ha realizado murales de grandes dimensiones a lo largo del globo, su obra ha sido expuesta en ferias de arte como Scope Miami o Scope NYC, o en galerías de arte de Tokyo, Mexico city, New York, Hamburgo o París, y ahora Demsky J. nos muestra sus trabajos más recientes en su primera exposición individual en Sevilla, la cual comienza el próximo viernes 8 de Marzo en la galería Delimbo. Entre los últimos proyectos del artista se encuentra el que ha creado recientemente con el jugador de la NBA Kobe Bryant, una colaboración para Nike, o haber realizado el mural más grande de China en el edificio del canal de Televisión Mango TV.

Artista: Demsky J.
Fechas: Del 8 de Marzo al 25 de Mayo de 2019
Lugar: Delimbo Gallery, Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *