PÚBLICA 17 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural

by • 27 diciembre, 2016 • Centros de arte, Conferencia, Encuentros, Fundación, Madrid, PremiosComments (0)2501

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan la séptima edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el año 2017.

PÚBLICA 17 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural

La cita es en la ciudad de Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, los días 26 y 27 de Enero de 2017. Un programa internacional con más de 60 actividades, experiencias de más de 10 países y la participación de más de 700 profesionales. Los asistentes de PÚBLICA 17 son profesionales que trabajan en innovación, desarrollo de proyectos y otros espacios creativos, pero también personas interesadas en conocer nuevas perspectivas sobre la gestión cultural y empaparse de nuevas ideas. Presentaciones, debates, talleres, asesoramiento, coworking, encuentros, visitas profesionales… muchos formatos y ocasiones para intercambiar ideas y contactos para comenzar nuevos proyectos.

Un programa internacional con la presencia de 11 países: Alemania, Chile, España, Estados Unidos, Portugal, Finlandia, Japón, México, Países Bajos, Reino Unido, República Checa… Sumando 80 ponentes y coordinadores, 74 actividades, 27 presentaciones, 3 debates, 4 talleres y asesoramientos, 5 actividades de coworking, 20 cafés con…, 5 visitas profesionales y 10 nuevos proyectos de emprendedores dentro de la iniciativa 10×10 PÚBLICA.

Los participantes en la convocatoria de 10×10 PÚBLICA Innovación en Cultura, plataforma de apoyo a los gestores culturales más innovadores, tendrán su presentación y selección de ganadores en PÚBLICA 17 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. Junto con la Fundación Banco Sabadell se presenta una actividad dedicada a la creatividad, a la participación, abierta a todos los emprendedores culturales que quieran dar visibilidad a su nuevo proyecto.

Si estás interesado en asistir a PÚBLICA 17 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural puedes ver un avance del programa aquí. Y para consultar toda la información, los datos para inscribirte y las diferentes tarifas puedes pinchar en este enlace.