¿Quieres iniciarte en el coleccionismo? First Collectors by Fundación Banco Santander

by • 12 febrero, 2020 • Coleccionismo, Ferias, MadridComments (0)419

Un año más, la Fundación ARCO pone en marcha First Collectors by Fundación Banco Santander, servicio de asesoría gratuita para todos aquellos visitantes que quieran iniciarse en el coleccionismo.

 

Los interesados deberán inscribirse en firstcollector@ifema.es y recibirán un dossier personalizado de artistas y obras de arte con el que podrán realizar su recorrido por la feria. Con el objetivo de poder llegar a más coleccionistas, First Collectors By Fundación Banco Santander se digitaliza, así, tras completar un sencillo test, se obtendrá al momento en el móvil una selección de artistas y obras presentes en la feria de acuerdo a sus gustos, intereses y presupuesto. En el caso de que al visitante le interese alguna obra, podrá indicarlo pulsando “me gusta” y la galería recibirá un aviso para así poder concertar una visita y ver la obra directamente.

La iniciativa First Collectors by Banco Santander, nació hace nueve años y desde entonces ha asesorado a más de 400 coleccionistas, con presupuestos que van desde los 1.000€ a los 200.000€.

Esta iniciativa está gestionada por la consultoría Arte Global, y reitera el compromiso de la Fundación Banco Santander con el coleccionismo y su importancia para impulsar el ecosistema del arte contemporáneo, empezando por los artistas.

First Collectors by Banco Santander contará con un stand ubicado en el pabellón 9 (9J01).

ARCOmadrid celebrará su 39ª edición del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en los pabellones 7 y 9 de IFEMA.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *