¿Quieres ser el próximo artista Absolut?

by • 3 enero, 2019 • Convocatorias, PremiosComments (0)1121

Andy Warhol fue el primero, después le siguieron artistas como Jean-Michel Basquiat, Keith Haring o Louise Bourgeois, ¿quieres ser el próximo artista que represente la esencia de Absolut con tu creatividad? Participa en #AbsolutCompetition hasta el 31 de enero.

artista absolut

Desde 1985, cientos de artistas han creados carteles para Absolut . El próximos puedes ser tú, gracias a un concurso creativo para llevar tu obra a todo el mundo. Este año, el concurso creativo de Absolut llega con su edición más internacional. Más de 15 países de todo el mundo convocarán a sus artistas más emergentes para que apelen a buscar un mundo mejor y más abierto con la creatividad como base.

#AbsolutCompetition llama a participar a artistas de todo el planeta para que compartan su visión de un futuro mejor, a través de su plataforma ‘Create a better tomorrow, tonight’. Quiere inspirar, apoyar y ayudar a las mentes más creativas de todo el mundo para que lideren un cambio, un cambio positivo y una visión más abierta y humana de nuestra sociedad. A través de la web www.absolut.com/es/competition se pueden consultar las bases y toda la información sobre las especificaciones artísticas para poder participar.

¿El premio final? ¡Inigualable! Ser el creador de la próxima campaña mundial de Absolut que se verá en dos de los lugares más transitados de Europa, Piccadilly Circus y Postdamer Platz; una masterclass con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine y un premio de 20.000 €. Hasta el 31 de enero de 2019, los artistas pueden demostrar su talento subiendo su creativa y única botella Absolut.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *