Quinto aniversario del Centro de Arte Dos de Mayo

by • 2 mayo, 2013 • Centros de arte, Exposiciones, MadridComments (0)2759

Hoy el Centro de Arte Dos de Mayo está de cumpleaños y para celebrarlo han preparado numerosas actividades. La principal es la exposición ‘5 años’, que podrá visitarse hasta el 5 de mayo, y en la que encontraremos más de 30 obras incorporadas a la Colección CA2M de la Comunidad de Madrid durante los últimos cinco años.

Pero no acaba ahí la celebración, a partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de talleres para familias, jóvenes, danza y un concierto.

Una ciudad imaginaria’  es una de las actividades que podrán realizar durante la tarde (de 17:00 a 18:30), cualquier persona entre 6 y 100 años, que consiste en la intervención de un espacio, por todo aquel que quiera participar, un trabajo colectivo que hará posible otra ciudad. La acción contará con la ayuda de la artista Elena Alonso.

Hazte tu camiseta’ es otra de las actividades que encontraremos en la terraza del centro durante la tarde. Este taller, dirigido para jóvenes entre 13 y 18 años, descubrirá todos los recursos expresivos de la serigrafía.

Desde las 19:00 horas se podrá disfrutar de Danza en la calle, la compañía Teatro Móvil realizará las coreografías `Fragmento de un discurso amoroso’ y ‘Dame 15 minutos que quiero volar un rato’ en la Avenida de la Constitución de Alcobendas.

Para cerrar el día, a las 20:00 horas se podrá asistir al concierto de Javiera Mena

*Ninguna de las actividades necesita inscripción previa.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *