«Reencontro» Galería silvestre

by • 11 junio, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)545

La Galería silvestre concluye la temporada con la presentación de «Reencontro», una exposición colectiva que reúne obra de cada uno de los y las artistas que forman parte de la galería.

Galería silvestre - Luísa Jacinto

Diez son los artista que forman parte de esta muestra: Andrey Akimov, Marta Barrenechea, Vicente Blanco, Catarina Botelho, Martinho Costa, Irene González, Luísa Jacinto, Almudena Lanceolada, Gloria Martín y Klaas Vanhee.

Con muchos deseos de volver a encontrarse con todos vosotros tras este difícil periodo en que las formas artísticas han circulado con vigor por los espacios cibernéticos, esta reunión proclama con optimismo un gran anhelo de estar presente. No sólo de retornar a un estado propiamente presente, sino también de atraer a otras presencias que nos acompañen y que acompañen a las obras que cuidadosamente la galería ha escogido para poco a poco emprender esta necesaria vuelta a la normalidad; aquellas presencias, cuerpos, personas sin las que no es posible el reencuentro, y mucho menos el arte.

Galería Silvestre- Klaas Vanhee

Artistas: Andrey Akimov, Marta Barrenechea, Vicente Blanco, Catarina Botelho, Martinho Costa, Irene González, Luísa Jacinto, Almudena Lanceolada, Gloria Martín, Klaas Vahee
Fechas: Del 11 de junio al 31 julio de 2020
Lugar: Galería silvestre, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *