Reflejos en la Galería O+O

by • 19 octubre, 2012 • Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Pintura, ValenciaComments (0)2580

Del 19 de Octubre al 19 de Noviembre de 2012. Galería O+O, Valencia.

La Galería O+O de Valencia presenta la exposición colectiva “Reflejos” compuesta por la obra de Luis González BoixLorena García Mateu, Paco Sancho y Julián Ortiz. La muestra ofrece un compendio de reflejos de la realidad transformados en pinturas, esculturas, fotografía y técnicas mixtas. Obras que buscan el estímulo y la respuesta del espectador al verse reflejado.

Como si de espejos cóncavos y convexos se tratara las obras de estos cuatros artistas nos devuelven una mirada de la realidad distorsionada. Para ello se valen de la contraposición entre la arquitectura y el individuo, la descomposición y reconstrucción de la figura femenina, la mezcla de géneros y técnicas y deformación del cuerpo humano. Una distorsión que nos hace reflexionar sobre nuestros principios y reglas, la búsqueda de metas, la relación con el entorno y hasta sobre nuestra propia identidad.

Reflejos de las fotografías en blanco y negro de arquitectura humanizada de Paco Sancho, de pinturas de féminas surrealistas de Lorena García, de las estilizadas y dislocadas esculturas de Julián Ortiz y de las pinturas abstractas fusionadas sobre metal de Luis González; que nos adentran en un mundo de distorsión subjetiva, percepción interior y expresión artística. Una exposición de “Reflejos” que se convierten de destellos involuntarios en nuestro interior inconsciente.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *