Renace presenta una doble cita artística con Santiago Ydañez, Mª Ángeles Díaz Barbado y Sergio Belinchón

by • 26 octubre, 2021 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Jaén, PinturaComments (0)603

La Galería Renace nos propone una doble cita expositiva: la muestra del fotógrafo valenciano, y residente en Berlín, Sergio Belinchón en su espacio de Baeza, y la primera exposición conjunta en España del gran pintor Santiago Ydáñez y María Ángeles Díaz Barbado en la sala Juan Francisco Casas del Centro Cultural de La Carolina.

Galería Renarce

Sergio Belinchón (Valencia, 1971) exhibe su particular visión de la ciudad germana en el antiguo pósito de la Barbacana. Tras su formación en la Escuela de Bellas Artes de Valencia, y su estancia con una beca en la Escuela de España en París, trabajó para el arquitecto Santiago Calatrava y posteriormente consiguió la beca de la Academia de España en Roma. Su obra se ha expuesto por lugares como Berlín, París, Lisboa, Río de Janeiro, Sao Paulo, Monterrey, o lugares emblemáticos como el Centre Pompidou en París, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Haus der Kulturen der Welt en Berlín, o en The Marvelous Real en Tokio.

Renace - La Carolina

Tras el acuerdo con La Carolina, Renace inicia una nueva andadura programando exposiciones en la sala Juan Francisco Casas. Para esta primera experiencia, se ha planteado una exposición de dos artistas que ya han pasado por el espacio de la ciudad patrimonial. La misma se titula ‘Die Fledermaus’, exposición conjunta de Santiago Ydáñez (Puente de Génave, 1967) y María Ángeles Díaz Barbado (Granada, 1969). La muestra reúne tanto trabajos individuales como obras realizadas conjuntamente en torno a una idea proyectada hace años y construida a lo largo de este verano.

Artistas: Santiago Ydañez, Mª Ángeles Díaz Barbado y Sergio Belinchón
Fechas: Hasta el 21 de noviembre 2021
Lugar: Galería Renace de Baeza y sala Juan Francisco Casas del Centro Cultural de La Carolina

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *