RES NATURA en la Galería O+O

by • 1 junio, 2012 • Escultura, Fotografía, Galerías de arte, Pintura, ValenciaComments (0)1796

Del 1 de junio al 1 de julio de 2012. Galería O+O, Valencia.

La Galería O+O de Valencia presenta su última exposición de la temporada con una selección de cuatro artistas: Nicole Herzog-Verrey, Isabel Llorens, Juan Carlos Julián y Ana Sanz. La muestra que lleva como título “RES NATURA” y está organizada por Enriqueta Hueso, pretende ser un canto a la Naturaleza desde los más variados procedimientos y técnicas artísticas.

Las obras de los diferentes artistas se transforman en la expresión del Medioambiente. En unos casos mediante la utilización de materiales como el barro y el agua, con los que Isabel Llorens realiza sus creaciones de cerámica. El agua, también presente en la obra de Ana Sanz, será el lugar donde flotan algunos de los frutos de la Naturaleza representados en sus fotografías. Los paisajes pintados por Juan Carlos Julián son sacudidos por toda la fuerza y furia del Medio Natural. Por último, Nicole Herzong hace una llamada de atención ante el deterioro medioambiental a través de sus montañas de hielo sangrantes.

La esencia natural vista desde cuatro puntos de vista diferentes, es representada mediante pintura, escultura y fotografía. Fundamentada en pequeños detalles y grandes historias, imágenes nítidas y pinturas abstractas, en plano y tres dimensiones, en tonos llamativos y colores barridos… con furia y amor.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *