Visit Sponsor

Escrito por: Barcelona Conferencia Debate

Reset 2018. Lo próximo en cultura

RESET 2018

Llega Reset 2018, tercera edición del encuentro internacional de los profesionales de la cultura que quiere acercarnos el futuro haciéndonos preguntas sobre el mundo en que vivimos. Bajo el lema «Reset. Lo próximo en cultura» los días 16 y 17 de abril se reflexionará sobre el futuro de la culturas en CaixaForum Barcelona.

RESET 2018

Durante dos días y alrededor de un amplio programa de actividades para compartir experiencias, encontrar inspiración y debatir sobre el futuro de la cultura: ¿Cómo está cambiando todo? ¿Quién tiene respuestas? ¿Quién abre caminos? y ¿Qué pasará luego? Son los cuatro ejes de discusión sobre el mundo en el que vivimos, acercamiento a la visión e inspiración de expertos internacionales, intercambio de experiencias de artistas e instituciones que inventan y reinventan la cultura y visión de los cambios que están por venir. Además, Un café con… los protagonistas de la cultura; ¿Qué hay de nuevo en Barcelona? Programa de visitas profesionales; Roof Arts, música y networking en la terraza… y mucho más, los días 16 y 17 de abril en CaixaForum Barcelona.

Fundación Bancaria “la Caixa” y Fundación Contemporánea busca con esta tercera edición de Reset,  compartir sus experiencias durante dos días alrededor de un amplio programa de actividades: proyectos, ideas, debates, talleres, networking, visitas profesionales… Para ello se ha elegido plantearnos si existen nuevos públicos para la cultura y preguntarnos: ¿Hay alguien ahí? Es cierto, es una pregunta-trampa y tiene un punto de provocación sobre el que se pretende generar un debate franco sobre la necesidad o no de adaptar el lenguaje y las propuestas de las artes a un mundo en constante cambio.

Reset 2018 te invita a conocer y reflexionar sobra que nos deparará el futuro en cultura. Puedes ver todo el program de Reset 2018 pinchando aquí. Y para inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace www.resetcultura.com/inscripciones.

RESET
CaixaForum Barcelona