RESET. Lo próximo en cultura

by • 28 abril, 2017 • Barcelona, Conferencia, Convocatorias, Curso, DebateComments (0)2184

RESET es un encuentro internacional para profesionales de la cultura. Dos días para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias en el ámbito digital y tecnológico aplicadas al sector:

KEYNOTES Nombres propios internacionales / SCREEN Las piezas audiovisuales del año / ZOOM Músicas. Expos, Pantallas. Viajes, Lecturas, Medios, Escenas, Juegos / ART IN PROGRESS Instalación artística interactiva / GERUNDIO Saboreando. Experimentando. Pensando. Explicando. Aprendiendo / WAKE UP! Empieza con yoga / UN CAFÉ CON… Conversaciones con profesionales / ROOF ARTS Actuaciones en la terraza de Caixa Forum Barcelona / #RESETtechnobabble La jerga de la cultura en tiempos de cambio.

RESET 2017

Antón Jacinto, periodista / Albert Cortina, Estudio DTUM / Alberto Fesser, Fundación Contemporánea / Allegra Burnette, MoMA / Anna Guitart, periodista / Àngels Margarit, Mercat de les Flors I Espada y Santa Cruz, Estudio de creación / Gumersindo Lafuente, Periodista / Ignasi Miró, Fundación Bancària “la Caixa” / Ismael Palacín, Fundació Jaume Bofill / Jaume Ripoll, Filmin I Joan Gonzàlez, DocsBarcelona / Jofre Font, periodista / Jordi Tort, L’Auditori / Josep Perelló, Universitat Barcelona / Joxe Mari Aizega, Basque Culinary Center / Juan Insúa, CCCBLab / Lluís Noguer, CosmoCaixa Barcelona / Mara Dierssen, Centre de Regulació Genòmica / María Acaso, Universidad Complutense / Marina Willer, Pentagram / Marta Lacambra, Fundació Catalunya La Pedrera / Miquel Curanta, Club Català de Cultura / Narcís Puig, Festival Temporada Alta de Girona / Santos Palazzi, Grupo Planeta / Simon Lee, Game BCN / Toni Massanés, Fundació Alícia … Y muchos más.

Caixa Forum Barcelona
 30 y 31 de mayo de 201
7. Inscripción abierta. Consulta las tarifas especiales para gestores culturales y estudiantes y prepara tu viaje a Barcelona en AVE con los descuentos en Renfe de RESET.

Sígue a RESET en las redes sociales: Instagram y Twitter @RESET_cultura #RESETcultura y en Facebook a Fundación Contemporánea. Explora el hashtag #RESETtecnobabble y participa en la creación del diccionario de la jerga de la cultura en tiempos de cambio en Twitter.