RESISTANCE X / 10 ANIVERSARIO / SC GALLERY

by • 5 julio, 2018 • Arte Urbano, Bilbao, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)656

La galería SC celebra su 10º Aniversario con una exposición colectiva que reúne a 29 artistas. Fundada por Sergio García Bayón en 2008 en Bilbao, SC Gallery se ha centrado desde sus inicios en la promoción del arte contemporáneo. “Es necesario generar nuevos espacios de entendimiento, y ver la galería como un espacio para la crítica y el pensamiento más allá de la visión acelerada y los likes de las redes.”

SC GALLERY 10 Aniversario

SC Gallery presenta RESISTANCE X, una exposición colectiva que conmemora el 10º aniversario de su espacio, la muestra está formada por una selección de 29 artistas de los 50 que han expuesto en este proyecto a lo largo de un intenso decenio. Los artistas elegidos para celebrar el aniversario son testigos de una trayectoria plagada de nombres de prestigio internacional que, a menudo, Sergio García Bayón, fundador del proyecto, exhibió cuando aún no eran conocidos. Es el caso de la exposición de Axel Void en 2009; de Sebas Velasco en 2015.

En la exposición, abierta hasta el 27 de julio, se da prioridad a la presencia de artistas del estado español como Andrea Btoy, Anna Taratiel, Daniel Muñoz, Fermín Moreno Martín, Grip Face, Isaac Cordal, Nano 4814, Paco Pomet, Sixe Paredes, SpY, Suso33, y los emergentes, Sebas Velasco, Mikel del Rio y Ana Barriga. Además contaremos con artistas internacionales como, Axel Void, Boris Hoppek, Eltono, Peter Phobia, Michael Grudziecki, Smithe, Franco Fasoli Jaz.

Artistas: Abel Martínez, Ana Barriga, Ana Lahe, Andrea Btoy, Anna Taratiel, Axel Void, Boris Hoppek, Daniel Muñoz, Deih, Eltono, El hombre viento, Fermín Moreno Martín, Franco Fasoli Jaz, Grip Face, Isaac Cordal, Michael Grudziecki, Mikel del Rio, Nano 4814, Paco Pomet, Peter Phobia, Remed, Sebas Velasco, Sixe Paredes, Smithe, SpY, Suso33, Vinz, Zoer Fréderic Battle.
Fechas: 22 de Junio – 27 Julio 2018
Lugar: SC Gallery, Bilbao

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *