Ricardo Cavolo ‘La herida del héroe’

by • 28 noviembre, 2019 • Exposiciones, PinturaComments (0)335

La galería Gunter Gallery trae a Madrid la exposición ‘La herida del héroe’ del artista Ricardo Cavolo. No puedes perderte esta singular revisión de la vida de los más grandes superhéroes que tan solo podrá verse durante dos días, del  30 de noviembre y 1 de diciembre, en Ciento y Pico (Calle Velarde, 14. Madrid).

Ricardo Cavolo

Tras siete años sin exponer en España, Ricardo Cavolo regresa a Madrid de la mano de Gunter Gallery, con una muestra que reunirá más de 20 trabajos. La exposición, bajo el título La herida del héroe, presenta una novedosa visión de los más grandes superhéroes de la historia, una faceta íntima y vulnerable de cada uno de ellos que desconocíamos y que nos permite reconocerles como héroes “reales”.

El propio artista explica así la muestra: “Cada personaje de esta exposición era y aún es un héroe de mi infancia. Les quiero, les respeto y me gustaría mostrar mi admiración por ellos. Todo el mundo conoce su faceta pública: poderosos, fuertes, no conocen el miedo y salvan al mundo cada día. Pero yo quiero mostrarlos sin máscaras, personas luchando contra sus demonios. De esta forma, podremos comprender que son aún más poderosos, fuertes y valientes”. Desde Conan hasta Super Mario Bros, pasando por Goku o Bart Simpson, más de veinte superhéroes conforman esta exposición.

Artista: Ricardo Cavolo
Fechas: Del 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019
Lugar: Ciento y Pico. Calle Velarde, 14. Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *