ROBAR EL TIEMPO en Coll Blanc Espai d´Art

by • 16 julio, 2015 • Castellón, Exposiciones, Galerías de arte, Vídeo, VideoarteComments (0)2107

La exposición ROBAR EL TIEMPO presenta, en Coll Blanc Espai d´Art, tres obras de video digital realizadas por DORI&GREY en las que se sustancia el tiempo, a través de los conceptos de apropiación y de distorsión de las imágenes y sonidos base de la producción. Un muestra comisariada por [artarc].

DORI&GREY Open Source - Coll Blanc Espai d´Art

Un “tiempo”, que a diferencia del concepto contemporáneo, no dispone de bordes, tiene un carácter cíclico sin principio ni final. Es un tiempo sin pasado, presente ni futuro, ya que es un devenir continuo que se ha llegado a representar como un círculo con infinitos recorridos.

DORI&GREY

Es el elemento sustentador y al mismo tiempo aglutinador de los conceptos, que se encuentra en la base y en el soporte teórico del trabajo de producción realizada por DORI&GREY. A partir de esta fundamentación, las obras se realizan mediante la apropiación y la distorsión. Apropiación de imágenes y sonidos que unidos a la variable temporal se transforman en mucho más que la suma de cada uno de ellos, de sus fragmentos, para convertirse en una nueva sustancia física. Esta nueva sustancia es sobre la que se produce el trabajo, mediante la descontextualización y la transformación.

Artistas: DORI&GREY
Fechas: Del 4 de Julio al 27 de Agosto de 2015
Lugar: Coll Blanc Espai d´Art, Castellón

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *