Rock’N’Roll Raiders World Tour

by • 9 febrero, 2022 • Exposiciones, MadridComments (0)634

El artista Abdul Vas explora nuevos espacios expositivos con la muestra Rock’N’Roll Raiders World Tour, una exposición en gran formato que «no solo retrata a los grandes iconos del rock internacional, sino que ha sido concebida como si de una gira de grandes estrellas de la música se tratara.»

La muestra, que coincide con la Semana del Arte de Madrid, «pretende marcar un punto de inflexión en las exposiciones, desmarcándose de los circuitos de arte habituales» Abdul Vas afirma: “Quería hacer arte inspirado en el poder de la música de AC/DC, necesitaba romper con mi pasado académico y con todas las tendencias establecidas. Simplemente quiero que mis obras capten el ritmo y la esencia de AC/DC, la banda de Rock and ´Roll más grande de todos los tiempos».

Abdul Vas. Brian Johnson Thunder Guts, 2021.

El espacio Wizink Center de Madrid será el punto de partida para una gira que recorrerá los principales escenarios del mundo que acogen conciertos dedicados a la música rockera, después la exposición itinerará a Shanghái, París, Hong Kong, Miami y Tokio.

¿Quieres visitar la exposición?

La muestra solo podrá visitarse el próximo 25 de febrero en el Wizink Center y el aforo será de 1.200 personas. Para asistir es necesario acreditarse de manera online, pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *