“Rue Barcelona” en la galería Deux6 de París

by • 26 julio, 2018 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, ParísComments (1)2648

La galería Deux6 de París presenta la exposición colectiva ‘Rue Barcelona’, en la cual se muestra el trabajo reciente de tres generaciones de artistas urbanos relacionados con la ciudad de Barcelona. Las obras que se exponen son el reflejo de la influencia que la calle ha tenido en estos artistas y de su evolución hacia otros lenguajes plásticos.

BTOY AND FASIM "Rue Barcelona" en la galería Deux6 de París

Los artistas seleccionados que forman parte de la exposición colectiva son: Andrea Btoy, Chanoir, Debens, Eos, Fasim, Grito, Jafet Blanch, MIna Hamada, Sawe y Zosen. “Rue Barcelona” reúne alrededor de unas 30 obras originales, alguna escultura de pequeño formato y material de archivo y audiovisual. Una exposición que se dirige tanto a los fieles del graffiti y del arte urbano como a los amantes del arte contemporáneo.

EOS, CHANOIR, BTOY, DEBENS "Rue Barcelona" en la galería Deux6 de París

“Rue Barcelona” permite descubrir la trayectoria de artistas iniciados en el graffiti y su evolución hacia la pintura contemporánea como Eos, Chanoir o Jafet Blanch, o la influencia sobre otros soportes gráficos y visuales como Sawe. Además, a través de las obras de artistas como Fasim, referente del graffiti a nivel internacional, Debens, pionero en neo-geometría mural, Mina Hamada, Zosen, Grito o Btoy, creadores de enormes frescos, descubrimos la evolución del graffiti tradicional hacia la pintura y el muralismo contemporáneo. Así, la confluencia de estilos, técnicas y soportes muestran la riqueza pictórica y creativa de estos diez artistas surgidos de la calle. Todos ellos nos ayudan a poder comprender la influencia que ha tenido y tiene la ciudad de Barcelona en el movimiento global del Street Art.

"Rue Barcelona" en la galería Deux6 de París

Artistas: Andrea Btoy, Chanoir, Debens, Eos, Fasim, Grito, Jafet Blanch, MIna Hamada, Sawe y Zosen
Fechas: Hasta el 4 de Agosto de 2018
Lugar: Galerie Deux6, París

Post Relacionado

One Response to “Rue Barcelona” en la galería Deux6 de París

  1. Anna dice:

    ¡Enhorabuena artistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *