Santiago Pani “Welcome to my mind”

by • 1 febrero, 2017 • Arte Textil, Grabado, Moda, PremiosComments (0)2713

Welcome to my mind es el nuevo proyecto del artista mexicano, afinado en España, Santiago Pani (Ciudad de México, 1990). WTMM está compuesto por una serie de piezas limitadas que combinan arte y moda.

Santiago Pani "Welcome to my mind"

Un proyecto en el que Santiago Pani lleva trabajando los últimos tres años, con el pulpo como personaje principal. “Los pulpos son siempre cautelosos, siempre alerta. Cuando un pulpo se siente amenazado, al igual que un artista, éste arroja tinta para confundir al enemigo, como método de defensa, como cortina de humo, como arma”.

Welcome to my mind busca la interconectividad mezclando la idea de arte y moda. Una marca que fundamentada en los valores originalidad y calidad, como una extensión directa de su propia obra. WTMM comienza con tres diseños, que cuentan con una edición limitada de 100 camisetas cada uno. Asegurándose de que quien compre una, formará parte de un grupo exclusivo de coleccionistas. Las camisetas están hechas de algodón 100% orgánico, fabricadas enteramente en Madrid. En esta unión de moda y arte, cada camiseta está acompañada de un grabado firmado y numerado (1-100) por Santiago Pani.

Cada camiseta, junto a su grabado, es presentada en una caja de cartón reciclado. Un elemento del producto de gran importancia, ya que siguiendo unas simples instrucciones, se convierte en un marco para el nuevo grabado.

Santiago Pani "Welcome to my mind"

“Somos una generación que busca originalidad. Vivimos en una época donde el arte se difunde a través de lo urbano y la moda. Las galerías en su forma tradicional están en proceso de extinción. Con esto en mente, empiezo mi proyecto de vestir el arte” Santiago Pani.

Welcome to my mind ha comenzado su camino y la aventura han empezado, la comunidad está creciendo y con ella los diseños y las posibilidades lo harán también. Si quieres formar parte de WTMM puedes hacerlo entrando en este enlace.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *