Sara Torres Sifón, nueva directora de PAC

by • 6 junio, 2022 • PACComments (1)597

Hace unos días se anunciaba que Óscar García García, fundador y primer director de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, ha sido nombrado nuevo director de las ferias de JustFairs – JUSTMAD y JUSTLX. Una buena noticia de la que todo el equipo de la plataforma se alegra enormemente y que ha traído consigo la necesidad de renovación dentro del equipo de PAC, una de las plataformas punteras dentro del sistema del arte contemporáneo nacional.

Así, Óscar García García traspasa su cargo como director a Sara Torres Sifón, una profesional ligada a PAC Plataforma de Arte Contemporáneo desde su creación en 2010. Su aportación durante estos años ha incluido desde la redacción de contenidos para la revista en sus orígenes, hasta la coordinación de publicaciones y colaboradores, y su función como editora más recientemente. No solo ha participado en el área dedicada a la revista, sino que también ha sido parte activa en los proyectos de gestión cultural y comisariado que hemos llevado a cabo durante los últimos años en PAC.

“Es un privilegio contar con el apoyo y la confianza de los fundadores de PAC y poder suceder a Óscar García García en la dirección de una plataforma pionera en la promoción y difusión del arte contemporáneo. Es un reto que afronto con confianza y optimismo, un desafío que no sería posible sin el gran equipo de profesionales del que he tenido la suerte de estar rodeada todos estos años; y por supuesto de toda la comunidad que se ha creado en torno a PAC y que sigue nuestras aventuras desde el principio. PAC es vuestra casa y espero seguir contando con todos vosotros.”

Post Relacionado

One Response to Sara Torres Sifón, nueva directora de PAC

  1. Avatar Jose marcano dice:

    En hora buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.