SC GALLERY celebra su 6º Aniversario junto a Andrea Btoy, Daniel Muñoz, Sixe Paredes, SpY y Suso33

by • 23 abril, 2014 • Arte Urbano, Bilbao, Collage, Dibujo, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arteComments (0)4399

Del 25 Abril al 18 Julio al 2014. SC Gallery, Bilbao.

SC Gallery cumple su sexto aniversario y lo celebra con la exposición colectiva, “ON PAPER”, compuesta por la obra de cinco grandes artistas: Andrea Btoy, Daniel Muñoz, Sixe Paredes, SpY y Suso33. Como reza el título de la muestra cada artista convierte el soporte papel en el eje estrutural de sus trabajos.

El papel de los dibujos de Daniel Muñoz, pasando porel de las fotografías que documentan el trabajo de las intervenciones del artista SpY hasta los collages Stencil de Andrea Btoy. Más de diez obras de diferentes técnicas que tienen como nexo común el uso papel como plataforma de expresión.

Dos artistas representados por la galería SC gallery, Andrea Btoy y SpY, y tres artistas más, invitados a participar y crear nexos temáticos con estos últimos: Daniel Muñoz , Sixe Paredes y Suso33.