¿Qué encontraremos en la segunda edición de Open Gallery Sevilla?

by • 22 octubre, 2020 • Galerías de arte, Premios, SevillaComments (0)494


Los próximos 23 y 24 de octubre tendrá lugar la segunda edición de OPEN GALLERY SEVILLA, evento organizado por AGAS Asociación de Galerías de Arte de Sevilla con el que se inaugurará conjuntamente la temporada artística sevillana.

Durante los dos días en los que dura Open Gallery Sevilla, las galerías mantendrán sus puertas abiertas al público de forma extraordinaria, se desarrollarán actividades especiales y se realizarán recorridos ARCO Gallery Walk. Además, las exposiciones serán accesibles para todos los interesados mediante las visitas o tours 3D disponibles en la plataforma RedCollectors.

Las galerías que participan en Open Gallery Sevilla son: Alarcón Criado, Galería Birimbao, Delimbo Gallery, Di Gallery, Espacio Olvera, Galería Haurie, Galería Rafael Ortiz y Galería Weber-Lutgen.

Actividades especiales

La galería Alarcón Criado ofrecerá visitas guiadas a su exposición. La primera será el viernes 23 a las 19.00 h, y la segunda, el sábado 24 a la 13.00 h. Esta última, será realizada por MP&MP Rosado, artistas que protagonizan la muestra. Los interesados en asistir deberán inscribirse en info@alarconcriado.com

Di Gallery ofrecerá visitas guiadas durante todo el fin de semana. El domingo 24 Carlos Delgado Mayordomo y Guillermo Amaya Brenes realizarán una visita conjunta que será retransmitida por la cuenta de Instagram de la galería, @digallery_contemporaryart.

La Galería Rafael Ortiz llevará a cabo dos visitas guiadas a la exposición A la manera de.. (III). La primera, el viernes 23 a las 20 h. y la segunda, el sábado 24 a las 12 h. Debido a su aforo limitado, se deberá realizar la inscripción pertinente en la dirección info@galeriarafaelortiz.com.

ARCO Gallery Walk

Se realizarán tres itinerarios. El primero ARCO Gallery Walk I, tendrá lugar el viernes 23 desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, y en él se visitarán la Galería Weber-Lutgen, Di Gallery y Espacio Olvera.

ARCO Gallery Walk II se realizará el sábado, de 12.30 a 14 visitando la Galería Haurie y Galería Rafael Ortiz. El mismo sábado, por la tarde se realizará el itinerario ARCO Gallery Walk III, en el que se acudirá a Galería Birimbao, Delimbo Gallery y Alarcón Criado desde las 18.00 hasta las 20.00.

Las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el correo agasopengallery@gmail.com indicando el o los itinerarios a los que quieran acudir.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *