«Selected Extreme» Est Art Space

by • 16 febrero, 2022 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)601

La galería Est Art Space presenta la exposición colectiva «Selected Extreme». Una muestra compuesta por el trabajo de 10 artistas: Adriana Collage, Bárbara Long, David Trullo, Francisco Carmena, Kiko Miyares, Kristina Stuokaite, Ksenia Shinkovskaya, Lucía Loren, El Niño Lord:Cah y Perrilla.

ADRIANA COLLAGE Est Art Space

Adriana Collage nos invita a descubrir dónde habita la niña de la sombrilla de sus obras, y a navegar a través de su historia surrealista que cobra vida a través de sus colegas.

Bárbara Long ha investigado laboriosamente el “fondo” de la vida material doméstica que le rodea. Le interesan los procesos naturales, azarosos y manuales que transforman los enseres de su entorno hogareño.

David Trullo presenta ‘INVENTARIO’ 2022, una instalación se compone de aproximadamente un centenar de objetos cerámicos alterados, transformados e intervenidos mediante procesos igualmente cerámicos, y dispuestos a la manera de ‘kunstkammer’.

Francisco Carmena utiliza la creación de escenarios situados en un supuesto futuro post-hominum con la naturaleza como eje principal para abordar versiones ficticias o fantásticas de parajes y animales.

Kiko Miyares aborda una figuración de corte expresionista mediante una técnica muy cercana a los aspectos más broncos de la talla popular, rural, que intencionadamente deja sin pulir las huellas de las herramientas. como la motosierra.

Kristina Stuokaite sus universos se construyen en torno a la observación de la realidad que nos rodea, las imperfecciones, los prejuicios, las dualidades, que van descargando a través de la tinta reflexiones sociales.

Ksenia Shinkovskaya construye su imaginario a través del fieltro como elemento escultórico, combinando esta antigua tradición con un diseño futurista al estilo del biopank.

Lucía Loren utilizar los propios materiales del entorno, se convierte en una herramienta de investigación sobre la que trabajar, para comprender el proceso cíclico de continuas transformaciones sobre el que se dibuja el paisaje.

El Niño Lord:Cah presenta una arte para atormentados, voyeurs e insatisfechos. El Niño Lord.Cah es el pseudónimo de un perfecto don nadie que dedica sus días a observar el mundo buscando en él la belleza de lo irreverente o en otras palabras, la belleza rechazada.

‍Perrilla siente las imágenes que llegan a su mente, como ensoñaciones que le catapultan a través del Cosmos a un lugar donde desaparecer entre óleos y pinceles, donde perderse en la magia.

Artistas: Adriana Collage, Bárbara Long, David Trullo, Francisco Carmena, Kiko Miyares, Kristina Stuokaite, Ksenia Shinkovskaya, Lucía Loren, El Niño Lord:Cah, Perrilla
Fechas: Inauguración 16 de febrero 2022
Lugar: Est Art Space, Alcobendas (Mardid)

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.