SÍSMICA Chile

by • 21 enero, 2021 • ChileComments (0)566

Las Artes Visuales de Chile se únen en Sísmica, nacida de la alianza entre ProChile y AGAC (Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo Chileno), con el fin de profesionalizar, potenciar y fortalecer la industria de las Artes Visuales chilenas en Latinoamérica y el mundo.

Sísmica Chile

El 21 de enero se lanza www.sísmica.art, la primera Multiplataforma Integrada Latinoamericana para las Artes Visuales de Chile. Un espacio destinado a la unión de contenidos y negocios de artistas, ferias, galerías, curadores, museos, centros de estudio y todos los actores de las artes visuales del país.

Se trata de un proyecto de innovación ArtTech de Chile para el Mundo, una plataforma digital que propone un nuevo modelo de articulación para las artes visuales y que tiene dos grandes pilares de crecimiento: un multimedio de contenido, noticias y agenda que tendrá la más extensa Guía Nacional de Artes Visuales. Y un marketplace que contempla una alianza estratégica con la prestigiosa plataforma ARTSY para lograr unir a los distintos actores del mercado con sus potenciales clientes.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *