SLOW DOWN Winter Performance Festival Amsterdam

by • 1 diciembre, 2011 • Amsterdam, Festival, PerformanceComments (1)3193

Del 15 al 18 de diciembre de 2011. Amstelpark, South Amsterdam.

El invierno es la estación del año en que la naturaleza se regenera, y el evento SLOW DOWN Winter Performance Festival se realizará en esta época del año de hibernación como una metáfora para hablar de la aceleración de nuestra sociedad.

SLOW DOWN presenta producciones originales creadas por artistas que exploran los límites del performance. Es un festival de artistas con una visión particular del mundo y para un público sin miedo a cuestionar sus propias perspectivas. Una selección de nueve artistas internacionales que presentan sus performances u obras de arte de larga duración, dando al público la libertad de consumirlos durante el tiempo que consideren oportuno.

Performances de larga duración son un formato vanguardista que convierten el tiempo en un hecho relevante donde la repetición, la contemplación y la interactividad con el público conforman una estrategia que nos hace explorar nuestra comprensión del presente.

La naturaleza tranquila de Amstelpark ha sido la razón para desarrollar el concepto del festival, haciendo coincidir las formas artísticas y el espacio físico en contra de nuestra sociedad de alta velocidad.

Post Relacionado

One Response to SLOW DOWN Winter Performance Festival Amsterdam

  1. stely dice:

    Fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *