Slowtrack por el buen camino

by • 11 diciembre, 2015 • Comisario, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, MadridComments (0)2302

Antonio Lobo ha sido el encargado de estrenar la primera de una serie de exposiciones comisariadas por coleccionistas en Slowtrack. Un proyecto que pretende poner en valor la importancia de la figura del coleccionista en el Arte.

Slowtrack "Por el buen camino" Antonio Lobo

Para su exposición “Por el Buen Camino”, Lobo, siguiendo los mismos criterios que utiliza para coleccionar, ha seleccionado a 10 artistas: El Banquete, Olalla Gómez, Nuria Güell, Teresa Margolles, Eugenio Merino, Noaz, Concha Pérez, Paula Rubio Infante, Avelino Sala, Andrés Senra y Flox-6×8.

Slowtrack "Por el buen camino" Antonio Lobo

Bajo la premisa de un proyecto curatorial protagonizado por artistas que usan su arte como herramienta de transformación social, nos encontramos con una muestra que respira pasión y respeto por el arte. Una selección que se guía por la admiración, la proyección y, sobre todo, por la amistad entre coleccionista y artistas.

Paula Rubio Infante Slowtrack "Por el buen camino" Antonio Lobo

El equipo formado por el espacio, el comisario y los artistas es magnífico y el resultado de su trabajo en conjunto es redondo. Nos unimos gustosos a su idea utópica de que el arte puede cambiar el mundo.

NOAZ, Slowtrack "Por el buen camino" Antonio Lobo

Artistas: El Banquete, Olalla Gómez, Nuria Güell, Teresa Margolles, Eugenio Merino, Noaz, Concha Pérez, Paula Rubio Infante, Avelino Sala, Andrés Senra, Flox-6×8
Comisario: Antonio Lobo
Fechas: Del 19 de Noviembre 2015 al 15 de Enero 2016
Lugar: Slowtrack, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *