by • 14 mayo, 2018 • CursoComments (1)789

¿Quieres asistir al curso “Cómo conseguir financiación europea para tus proyectos culturales”? Puedes ganar una plaza participando en el concurso que hemos lanzado en nuestro Instagram (@plataforma_pac) y siguiendo unos sencillos pasos. Puedes participar hasta el 15 de mayo a las 12:00 horas. El ganador de la plaza se hará publico ese mismo día.

El curso

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las numerosas oportunidades que la Unión Europea ofrece a operadores/as culturales, Acelerador de artistas y Boreal Projects han diseñado un ciclo de formación dirigido a gestores/as, artistas y creadores/as culturales.

El curso está a cargo de Paolo Montemurro, experto en fondos europeos y formador en los sectores de financiación de la UE, educación empresarial para artistas, e internacionalización y redes.

Este taller, que tendrá lugar el viernes 18 y sábado 19 de mayo en el Hotel Petit Palace Lealtad presentará la amplia oferta de oportunidades que la Unión Europea ofrece en el ámbito de las industrias culturales haciendo un recorrido por los diferentes programas y ofreciendo información sobre dónde buscarlos, contactos útiles para comenzar la investigación y estrategias para participar en algunos de estos proyectos e iniciativas.

Programa

18 de mayo: Oportunidades en Europa: Dónde encontrarlas y como diseñar proyectos para la UE

18:00 – 19:30
El programa Europa Creativa | Como orientarse entre las diferentes convocatorias y buscar oportunidades Erasmus + | Cuales son las convocatorias ofrece y consejos para solicitarlas

19:30 – 21:00
Oportunidades de movilidad, residencias y formación en Europa ERASMUS para Jóvenes Emprendedores.
Cada programa se acompañará de presentación ejemplos de proyectos activos y financiados

19 de mayo: Redes y socios en Europa: Cómo desarrollar tu proyecto en Europa

11:00 – 12.30
Dónde y cómo buscar socios para proyectos conjuntos. | Cómo presentar y cómo redactar las convocatorias para proyectos conjuntos

One Response to Sorteamos 1 plaza para el curso “Cómo conseguir financiación europea para tus proyectos culturales”

1. Ievgeniia dice:

Como se puede participar en este concurso??