Space Invader Exposición Individual en Roma 2010

by • 23 octubre, 2010 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, RomaComments (1)1745

Del  23 de Octubre al 21 de diciembre 2010 – Roma.

El espacio Wunderkammern acogerá la primera exposición individual en italia del artista Invader titulada  “Roma 2010 y otras curiosidades”.

Invader es un artista que trabaja en el anonimato. Nacido en 1969 en París, es uno de los artistas callejeros más importantes y originales a nivel internacional y ha expuesto en muchas galerías de prestigio de todo el mundo.

Invader es conocido sobre todo por sus intervenciones públicas, inspirado en Space Invaders, el  juego recreativo Arcade, creado en 1978 en Japón.  La forma de actuar de este artista es interviniendo lugares públicos trazando caminos con nuevas señales en el paisaje urbano.

Durante el verano del 2010 se produjo la invasión de Roma, el artista finalmente ha añadido la capital italiana en la lista de más de cuarenta ciudades  que ha invadido hasta la fecha: desde Katmandú a Bangkok, desde pequeños centros urbanos a  ciudades como Nueva York , Hong Kong, Los Ángeles y, sobre todo París.

La exposición en Wunderkammern presentará varios aspectos de su obra: desde los  space invaders realizados con gresite de piscina a las obras realizadas con su técnica Rubikcubism, que son mosaiscos de imágenes del ámbito de la historia del arte o la cultura popular  creados a partir del famoso rompecabezas Rubik, junto con instalaciones específicas y  fotografía de lugares intervenidos.

Con motivo de la presencia del artista en la ciudad se presentará en exclusiva la 4ª guía de invasión titulada “Invade Roma” y el nuevo mapa de la invasión “Invasione di Roma”.

Post Relacionado

One Response to Space Invader Exposición Individual en Roma 2010

  1. Raul dice:

    Sabes en qué lugar de Valencia se puede comprar el libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *