SPOK nos muestra su “Vertedero”

by • 10 enero, 2014 • Arte Urbano, Barcelona, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, PinturaComments (0)4162

Hasta el 31 de Enero de 2014. Montana Gallery, Barcelona.

Spok presenta su primera exposición individual en Montana Gallery Barcelona bajo el título “Vertedero”. Brillos, luces, pintura e instalaciones nos descubren el mundo interior del artista madrileño que se ha convertido en un referencia dentro del arte urbano.

Los orígenes de Spok (Madrid, 1978) se remontan a 1989, época a partir de la cual comienza su desarrollo dentro del graffiti clásico, dejando su huella durante años en túneles, trenes y cualquier superficie apta para ser pintada. Para él el graffiti es un sentimiento, “una gran enfermedad pero muy buena”.

Con los años su técnica fue afinándose y su personalidad tomó el relevo ampliando el formato y dando paso a impresionantes murales realizados por todo el mundo, desde Mexico hasta Japón. Spok es un viajero, un consejero inagotable, un “doctor”, un extraterrestre, un valiente. Un artista curioso que se interesa por todo, que se evade de la realidad para captarla y transmitirla mejor.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *