Streets of Colour OKUDA y REMED en Miami

by • 13 junio, 2014 • Arte Urbano, Graffiti, MiamiComments (1)4956

Los artistas REMED y OKUDA han vuelto a unirse para realizar una nueva intervención dentro del proyecto Streets of Colour. Del 3 al 6 de junio los dos artistas urbanos han realizado un mural de 10×60 metros en el barrio artístico de Wynwood en Miami, enclave de la cultura street art de la ciudad. Aquí tenemos las imágenes de esta impresionante obra.

El mural se encuentra en la calle 23 noroeste esquina 5ª avenida, Wynwood Miami. Esta intervención, dentro del proyecto Street of Color, es la primera en Norteamérica tras el éxito de la campaña que lleva desarrollandose por segundo año entre vinos Campo Viejo y los dos artistas.

El proyecto se inició en Abril 2013 con la creación de una escultura de 6 metros de altura en los viñedos de Campo Viejo en Logroño, desde entonces REMED y OKUDA han creado obras llenas de color en el espacio público en varias capitales europeas como Madrid, Bruselas y Londres. Ambos artistas seguirán sus andanzas en Norteamérica interviniendo en Toronto el 11 y 12 de junio en el 461 King Street West.

Post Relacionado

One Response to Streets of Colour OKUDA y REMED en Miami

  1. Francisco Mesa dice:

    Nesecito hacer contacto con ustedes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *