Stylr pinta tú ropa

by • 11 octubre, 2010 • Arte Urbano, DibujoComments (0)1263

Stylr es el pseudónimo de una popular artista urbana, que manifiesta su trabajo en las calles de todo el mundo. Combina escritura con trazos simples pero con mucho carácter y personalidad. Dibuja en pocos segundos sobre la ropa de la gente haciéndoles partícipes de su obra.

Stytr Stytr Stytr Stytr Stytr

En lugar de pintar paredes, dibuja en lienzos alternativos, trabaja sobre la ropa de las personas. Lo que identifica la personalidad de Stylr es sobre todo el atrevimiento y la manera en que logra acercarse a la gente, captando la atención hacia ciertas escenas de la vida cotidiana e interviniendo de una forma diferente en ellas.

Lo original de esta artista es su método de trabajo. Dibuja sobre las camisetas de las personas. Para ella la tela lisa es como un lienzo para un pintor. Stylr captura la situación con su móvil y más tarde, en su estudio, desarrolla la idea.

Su fama se la debe a la red. Fue a través de las redes sociales como primero se dio a conocer, luego llego Tendencias TV y más tarde su campaña para SMINT. Su frescura y descaro a la hora de plasmar su Street Art ha conquistado a los que, viendo sus videos, se sentían tentados de coger un rotulador, saltar a la calle y emular sus iniciativas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *