Subasta benéfica online en apoyo al sistema sanitario

by • 30 abril, 2020 • Artistas, Coleccionismo, Galerías de arte, SubastaComments (0)587

Galeristas y coleccionistas, con el objetivo de apoyar al sistema sanitario en su lucha contra el COVID-19 organizan una subasta benéfica -online- cuya recaudación íntegra irá destinada a: Cruz Roja España, Médicos sin Fronteras y Cáritas.

Veintiocho obras de artistas modernos y contemporáneos han sido donadas por artistas, legados, coleccionistas y galeristas.

SUBASTA

Se realizará por el procedimiento de puja online y permanecerá abierta en la Web de Subastas Segre desde el 28 de abril hasta el próximo 6 de mayo a las 18h.

Contará con 28 lotes de los artistas: José Manuel Ballester, Miquel Barceló, José Manuel Broto, Rafael Canogar, Eduardo Chillida, Martín Chirino, Victoria Civera, José Pedro Croft, Luis Feito, Juan Genovés, Julio González, Luis Gordillo, José Guerrero, Secundino Hernández, Joan Hernández Pijuan, Cristina Iglesias, Yves Klein, Antonio López, Joan Miró, Pablo Palazuelo, Benjamín Palencia, Jaume Plensa, Pablo Picasso, Susana Solano, Antoni Tapies, Juan Uslé, Stanley Whitney y José María Yturralde.

Secundino Hernández

Para poder realizar pujas habrá que darse de alta en la web de Subastas Segre con tiempo suficiente para poder participar.  En el caso de no poder participar de forma on-line, también puedes mandarnos tus pujas por escrito (incluyendo: tu nombre, apellidos, DNI, dirección postal y número de contacto) a través de los siguientes  leticia.permuy@subastassegre.es y maria.collar@subastassegre.es

Las pujas se realizarán desde la propia web y se actualizarán permanentemente de forma automática, indicándose por tanto la puja máxima en cada momento. El precio de salida de las obras ha sido estimado en al menos el 30% por debajo del precio de mercado para hacerlo más atractivo. La subasta tendrá una actualización automática de las pujas que se vayan realizando y recordatorios periódicos de que la subasta está en marcha. En esta subasta no hay comisión al comprador.

Catálogo subasta benéfica

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *