SUE975 presenta su VERDAD y MÉTODO en Swinton Gallery

by • 22 enero, 2019 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)765

Swinton Gallery presenta la esperada exposición individual VERDAD y MÉTODO de SUE975. Tras varios años de proyectos compartidos entre SUE975 y Swinton, por fin ha llegado el momento de su primera exposición en solitario. ¿Te la vas a perder?

SUE975 Swinton Gallery

“Verdad es lo que uno quiere decir, lo que tiene que contar. Cada cual tiene la suya. Mi verdad es una verdad vital. Un enunciado que se ha ido conformando año tras año, definiéndose poco a poco, y que gira en torno a la idea de que el espacio es el soporte” … “Método es el modo en el que cada cual cuenta su verdad. No se trata de una cuestión mecánica o repetitiva, sino más bien la búsqueda de las maneras en las que contar esa verdad. La búsqueda de sus posibilidades” SUE975.

SUE975 Swinton Gallery

“Hablar de SUE975 es hablar de la monumentalidad, no solo de aquella detentada por el tamaño ciclópeo de algunas de sus piezas, sino también por la inherente majestuosidad, hieratismo y sacralidad que destila cualquiera de sus composiciones.

De su trabajo se desprende una componente, transcendente y espiritual en la que el color adquiere dimensiones místicas y se establece como el transmisor del aliento vital que insufla vida a la materia gris, inerte.

Existe una dualidad mítica, que a partir de una teogonía basada en la luz y la oscuridad, favorece que las entidades seriadas emitan ritmos contemplativos que podrían llegar a inducir estados de meditación profunda, hipnótica y sobrecogedora sobre las superficies.

En la voluntad de encontrar espacios descartados, olvidados, el residuo se convierte en poética, y su intervención adquiere una dimensión curativa, terapéutica, restauradora que consigue transmutar el concepto en emoción” Ricardo Recuero.

Artista: SUE975
Fechas: Del 25 de enero al 3 de Marzo de 2019
Lugar: Swinton Gallery, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *