Swinton And Grant celebra su 1er Aniversario con una subasta solidaria

by • 5 mayo, 2015 • Galerías de arte, Madrid, SubastaComments (0)2122

Estamos de celebración la galería Swinton Gallery y la librería Ciudadano Grant cumplen su primer año de vida con una subasta de arte muy especial, cuyos beneficios irán a la Fundación 26 de Diciembre, que asiste a ancianos LGTB.

1º Aniversario / Subasta Swinton & Grant

El próximo sábado 9 de mayo a las 20:ooh., Swinton & Grant celebra su primer aniversario con la música de Ciril23 (BassAhead recordings), un buen vino y una subasta de arte. “Se ha querido que la celebración de aniversario fuese útil. Es decir, hemos organizado una subasta de arte cuya finalidad será lograr fondos para la Fundación 26 de Diciembre”. Esta Fundación cuida de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en su vejez. Un colectivo que hasta hace muy poco tuvo (y aún tiene) que luchar contra la marginación, la discriminación, la ofensa, la persecución, la condena y el destierro familiar y social.

Por eso, Swinton & Grant subastará las obras que han cedido desinteresadamente los artistas Andrés Senra, Antonyo Marest, Astro-Naut, Javier Iglesias (Gnosick), Jeosm, Laguna, Lázaro Totem, Luis Pérez Calvo, Olga de Dios, Oskar María Ramos, Pablo S. Herrero, Por Favor, Rallito X, S.A.M., Víctor Solana, Victor VS. y Yido, y cuyo importe final irá de forma íntegra a esta fundación.

Las piezas subastadas se podrán ver en Swinton Gallery y en www.swintonandgrant.com del martes 5 de mayo hasta el lunes 11 de mayo. Las pujas se podrán realizar en la propia galería o por correo electrónico a aloha@swintonandgrant.com en esas mismas fechas.