Swinton Gallery celebra su segundo Aniversario

by • 20 junio, 2016 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)2149

Swinton Gallery cumple dos años y lo celebra con una exposición colectiva muy especial. DOS la forman las obras de 23 artistas, que vuelven a exponer en las salas de Swinton para celebrar su segundo aniversario.

DOS Swinton Gallery

El objetivo de Swinton Gallery con esta colectiva es ser fiel al eslogan con el que nació: “Brave art, Brave people”. Arte para personas que se atreven enfrentarse a aquello que, desde ese mismo instante, puede cambiarles la vida. Y los encargados de darle forma E1000,  S.A.M, CRIN, RALLITOX, LAGUNA, ANDRÉS SENRA, ANTONIO FELIZ, PABLO S. HERRERO, ANTONYO MAREST, VÍCTOR SOLANA, FLANKO, DOSJOTAS, JOSÉ SALGUERO, Edgar Flores SANER, Javier Iglesias GNOSICK, KYLE HUGHES-ODGERS, PACO Y MANOLO, ROBERT HARDGRAVE, JUDAS ARRIETA, RAISA MAUDIT, OSKAR MARÍA RAMOS, SPIDERTAG y RURRU MIPANOCHIA.

En mayo de 2014 abría las puertas de Swinton Gallery. Desde entonces, las dos salas que componen el espacio expositivo han presentado el trabajo de decenas de artistas en todas sus disciplinas. Una línea variada que pasa por la abstracción, el graffiti, la figuración y el arte más reivindicativo. Entre los artistas cuya obra ha pasado por la galería, y que componen la exposición DOS, hay reconocidas firmas nacionales e internacionales que forman parte del movimiento artístico actual más dinámico, imprevisible y vivo.

Swinton Gallery

Swinton Gallery, está concebido como un punto de encuentro para creadores de múltiples disciplinas que trabajan con los códigos y lenguajes más actuales. Un espacio singular de más de 200 metros cuadrados dividido en dos salas polivalentes, que darán cabida a proyectos artísticos que van desde el arte urbano hasta la ilustración y la fotografía , y que nace con vocación nacional e internacional. Artistas que hablan de la naturaleza humana y que se atreven a enfrentarse a ella.

Un espacio particular, con decenas de columnas de hierro colado, que permite dividir el espacio y completar la programación de exposiciones con otros eventos como presentaciones, charlas y proyecciones.

Además, Swinton Gallery, apuesta por ofrecer a sus artistas una residencia y un lugar de trabajo y producción dentro del mismo espacio de la galería. De esta forma, cada artista podrá adaptar su proyecto al espacio de la galería e intervenirlo con la fuerza de la experiencia vivida. El objetivo: Dar al artista la posibilidad de sumergir a espectadores y coleccionistas en su universo artístico y su obra de forma espectacular.

Fechas: Del 17 de Junio al 23 de Julio de 2016
Lugar: Swinton Gallery, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *