TAIDE ON ARTE plataforma de artistas hispanos en Finlandia

by • 22 octubre, 2015 • FinlandiaComments (0)1908

TAIDE ON ARTE es una plataforma para artistas y organizaciones culturales hispanas (España y América latina) residentes en Finlandia. En ella tienen cabida todas las disciplinas del arte contemporáneo, brindando un espacio multidisciplinar donde artistas, gestores y organizadores puedan darse a conocer, impulsar nuevas colaboraciones así como ayudarse e informarse sobre convocatorias, exposiciones y recursos.

TAIDE ON ARTE

Una forma perfecta para conocer TAIDE ON ARTE es acudir a su primer evento, una “Jornada de buenas prácticas artísticas” que tendrá lugar en la Embajada española en Finlandia (Kalliolinnantie 6, Helsinki) el próximo día 23 de Octubre. En ella varios ponentes darán algunos consejos sobre como desenvolverse (mejor) en el ámbito cultural finlandés. Podeís ver toda la información de estas jornadas aquí.

Bajo la dirección de Kemê Pellicer y la coordinación de Ana Parra, son muchos los planes para el futuro que prepara Taide on Arte, os invitamos a conocerlos: www.taideonarte.com.