Taller Hirameki dirigido por Chalo Moca

by • 18 octubre, 2019 • Arte Urbano, TallerComments (0)353

Este domingo 20 podrás participar en el Taller Hirameki dirigido por Chalo Moca, dentro de las actividades de la exposición NEW/OLD SCHOOL-Episodio 1. Este taller forma parte del nuevo proyecto de Durán Online Gallery y Monkey Garage: DMG.

Chalo Moca

El Taller Hirameki realizado por Chalo Moca, tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas. en DMG Durán Monkey Gallery (Calle Santa Brígida 11 28004 Madrid).

Este taller estará rodeada de las obras de la exposición NEW/OLD SCHOOL-Episodio 1 compuesta por Alva Moca, Belin, Chalo MocaJorge Rodríguez-Gerada y Sfhir. Esta es una de las actividades que rodea DMG que ha contado con una exposición, una mesa redonda, una performance y un taller.

LOGO DMG

Durán Online Gallery es una galería de arte que apuesta por los nuevos lenguajes artísticos de creadores contemporáneos. Es un espacio virtual multidisciplinar en el están representados los principales movimientos y tendencias de la vanguardia artística de los siglos XX y XXI. No es sólo una plataforma desde la que ofrecemos la posibilidad de comprar arte desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día, también sabemos que el arte hay que vivirlo y por eso hemos producido talleres, acciones de pintura en vivo y participado en ferias y eventos que conectan al público con los artistas.

Monkey Garage es la evolución natural en la búsqueda de un vínculo entre dos mundos en transformación constante como son la moda y el arte, fiel reflejo del devenir de nuestra sociedad y esto es lo que hace el equipo de Proyecto Monkey, referencia en moda y arte urbano en la capital. Monkey Garage está ubicado en un antiguo taller de coches, el primero de Madrid. Se trata de un espacio diáfano y de gran altura que conserva el espíritu industrial de antaño y que da cabida no sólo a atrevidas propuestas de arte y de moda, sino a eventos y workshops para todos los públicos accesibles a todo el que quiera participar.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *