Tasaciones online de arte de la mano de Invaluabre y Mearto

by • 13 febrero, 2019 • TasaciónComments (0)521

Invaluable, el marketplace de obras de arte, antigüedades y piezas de colección líder en el mundo ha anunciado su asociación con Mearto, un servicio de tasación en línea, para ayudar a los vendedores privados a conocer el verdadero valor de sus objetos y llevarlos a subasta.

El vicepresidente ejecutivo para Asociaciones y Mercados Emergentes de Invaluable, Scott Miles, explicó que el acuerdo proporcionará un servicio útil y muy demandado por sus clientes que están cada vez más interesados en comprar y vender online sus obras de arte y otros objetos de valor.

“Mearto conecta a vendedores privados con especialistas en subastas, consiguiendo tasaciones online entre 24-48 horas y la oportunidad de hablar con expertos y hacerles preguntas complementarias. Es fácil y las personas que buscan tasaciones sentirán mucha confianza durante el proceso”, afirmó Miles. “Por otra parte, ayudará a las casas de subastas a contactar con potenciales nuevos clientes y conseguir nuevos lotes para subastar. Lo consideramos una ventaja para todos”.

Mads Hallas Bjerg, cofundador de Mearto.com, añade: “Una nueva generación de vendedores necesita un método digital, online y más rápido para las valuaciones de arte y las tasaciones, así como una tecnología que los ayude a contactar y consignar con la casa de subastas adecuada”.

En virtud del acuerdo de asociación, que será lanzado el 1 de marzo, Invaluable ofrecerá a los clientes acceso a los servicios de tasación de arte en online a través de Mearto, con sede en Dinamarca, y por una módica suma de dinero.

Desde el 1 de enero, Mearto ha tasado más de 35.000 artículos: estableciendo el precio de piezas que incluyen obras de arte, joyas, muebles antiguos, objetos de plata y diseño de artistas importantes como Francis Bacon, Jean Michel Basquiat, Henri Matisse, Jeff Koons, Yayoi Kusama, Marcel Breuer, George Nakashima, Roy Lichtenstein, Egill Jacobsen y Andy Warhol.

Acerca de Invaluable

Invaluable es el marketplace líder en el mundo para la compra de obras de arte, antigüedades y piezas de colección. Al trabajar con más de 5.000 de las principales casas de subastas, marchantes y galerías, Invaluable ayuda a los compradores de casi 200 países a conectarse con las cosas que aman. Con la mejor tecnología en subastas en línea, y junto con un espacio de “venta directa”, Invaluable ofrece a los vendedores soluciones de marketing y comercio electrónico, así como software de gestión de subastas. Recientemente bautizado por Blouin ArtInfo como “uno de los sitios de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo del arte”, Invaluable también ha sido reconocido por el programa de Deloitte Technology Fast 500™ y el programa EY Entrepreneur Of The Year® (Emprendedor del Año) en 2015 y 2016. Con sede en Boston, Invaluable también tiene oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Australia. Para obtener más información, visite www.invaluable.com o síganos en nuestra cuenta de Twitter @InvaluableLive.

Acerca de Mearto

Mearto es un servicio líder de tasación online pionero en tecnología de consignación. Con experiencia en medios digitales y Big Data, Johan Laidlaw y Mads Hallas Bjerg cofundaron Mearto.com en 2015, en Copenhague, para aportar transparencia al mercado del arte online, ayudando a los vendedores con tasaciones on-line de arte y antigüedades y contactándolos con casas de subastas. Mearto ha recibido inversiones de Bumble Ventures, Preseed, el fondo de innovación danés y del empresario y coleccionista de arte Lars Seier Christensen.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *