Teresa Lopera ganadora del Premio “Mejor Habitación” de la 7ª Edición de Fitting Room

by • 10 abril, 2012 • Ferias, Madrid, ModaComments (0)2239

Si el pasado 27 de marzo os informábamos del éxito de la feria Fitting Room, hoy nos complace comunicaros que la diseñadora Teresa Lopera, ha resultado la ganadora del Premio “Mejor Habitación del Evento”. El premio consiste en disponer de una habitación en la 8ª Edición del FR que tendrá lugar en Bilbao el próximo 22 de septiembre.

teresalopera nació de la motivación por recuperar el savoir-faire de la industria textil catalana y aportar un producto de alto valor añadido al mercado. Para ello, se utilizan materiales de alta calidad rigurosamente seleccionados. Asimismo, toda la producción se lleva a cabo en Cataluña, lo que permite un control de calidad exhaustivo del producto final.

Sus diseños son depurados, urbanos, confortables, polivalentes y están pensados para su uso diario. Concilian las técnicas de punto con las de costura. El diseño de todos los modelos es el resultado de un proceso creativo que tiene como objetivo aportar nuevas ideas al mercado de la moda.

En cuanto a los materiales utilizados, son naturales y están seleccionados rigurosamente por su alta calidad. La colección, hecha a mano, se ha llevado a cabo con un 100% de lana, aunque también hay prendas que combinan la lana con acrílicos y fantasía, especialmente seda y lino. Los hilos están fabricados en España.

En lo que se refiere a la colección hecha a máquina, los materiales utilizados son cachemir, lana y viscosa. Los hilos, están fabricados en Italia. Tanto las colecciones hechas a mano como a máquina, han sido realizadas en Cataluña. 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *