The F***ing Mañana

by • 30 septiembre, 2022 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, ValenciaComments (0)418

Galería Cuatro inicia temporada con la propuesta del artista emergente Jordi Machí. Bajo el título The F***ing Mañana, el artista nos cuenta que, para él, todo parece desolador, pero sigue soñando con un mañana lleno de luz y esperanza, donde la humanidad se aleje de su oscuridad y emprenda un camino junto a la tecnología y la naturaleza. 

The F***ing Mañana

“Que las tres de la mano quiebren todas las barreras de la inteligencia que nosotros mismos interpusimos y nos sumerjamos en una unidad infinita de conciencia dónde las únicas armas que existan sean nuestras mentes” Jordi Machí.

De este modo, la serie que presenta en esta exposición es una ventana al mañana, un sueño donde lo humano, la tecnología y la naturaleza se unen hacia un futuro brillante. La muestra cuenta con 17 obras de diferentes formatos; un estallido de color y esperanza.

Jordi Machí nació en 1983 en Algemesí (España), donde se licenció en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Desde el inicio de su carrera artística tuvo una importante proyección internacional a través de sus estancias en Venecia y São Paulo, mientras estudiaba Bellas Artes en la Universidad de San Carlos. El arte le llevaría a residir por un corto período en el Líbano y luego, en Estados Unidos. Su obra ha sido expuesta a nivel internacional en países como Italia, Inglaterra, Brasil, Bélgica, Estados Unidos y Líbano.

Artista: Jordi Machí
Fechas: Desde el 23 de septiembre 2022
Lugar: Galería Cuatro, Valencia

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *