THE LIMINAL nueva galería-productora de arte contemporáneo

by • 18 septiembre, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, ValenciaComments (0)680

The Liminal, nueva galería-productora de arte contemporáneo, abre sus puertas en Valencia con una exposición individual de la artista Anaïs Florin: “Ofrecer la protección adecuada”.

THE LIMINAL

La afinidad y el deseo de trabajar con mujeres artistas y artistas queer, así como la apuesta por una línea editorial diversa y experimental vertebran THE LIMINAL como galería—productora de arte contemporáneo. Somos tanto un espacio expositivo como un espacio de producción artística en colaboración con nuestras artistas en cartera y con otros agentes del sector de la cultura. Además, mano a mano con instituciones amigas, hemos creado un programa de residencias que completará nuestra oferta de actividades y que esperamos enriquezca y nos conecte con nuestro entorno.

THE LIMINAL Anaïs Florin

La obra de Anaïs Florin se inscribe en el ámbito de la intervención en el espacio público y otorga especial importancia a las prácticas colaborativas con otros agentes culturales y plataformas de resistencia ciudadana. Con el objetivo de generar nuevos relatos sociales, muestra especial interés por la memoria de los lugares y de sus habitantes y por las luchas asociadas a las transformaciones del territorio. Su trabajo combina prácticas visuales con prácticas activistas a través de la pancarta, la valla publicitaria, la fotografía y la concentración social. Tomando como punto de partida el archivo, Florin construye nuevas narrativas de la participación a través de la entrevista, de la escucha atenta y de la cooperación. Sus proyectos apuestan, en su mayoría, por la apropiación colectiva de los espacios urbanos desde el cuidado del ámbito local y su sostenibilidad a largo plazo.

*Imágenes cortesía de la galería y del fotógrafo David Zarzoso

Artista: Anaïs Florin
Fechas: Del 17 de septiembre al 7 de noviembre de 2020
Lugar: THE LIMINAL Plaza de Vannes, 3, local 1, Valencia

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *