THE LUNCH, convocatoria y exposición abierta

by • 30 enero, 2018 • Convocatorias, ExposicionesComments (0)1657

El pasado 23 de febrero se ponía en marcha THE LUNCH, un proyecto de Andrea Perissinotto, en el espacio de la galería Theredoom. Una iniciativa que parte de una convocatoria abierta a artistas, y que da como fruto una exposición viva y cambiante, una muestra que se transforma cada día, según los artistas que van llegando al espacio y de los coleccionistas que van adquiriendo y llevándose obra.

THE LUNCH

El proyecto, que estará en marcha hasta el próximo 9 de febrero, sigue vivo y abierto. ¿Quieres participar? Si eres artista puedes acercarte a la Galería Theredoom llevando contigo algunas de tus piezas (cinco máximo), pero ¡atento! las obras tienen que tener un formato que no supere los 30×30 cm y los precios de venta al público tienen que ser muy asequibles. Una vez en el espacio os recibirá Andrea Perissinotto, quien verá las piezas y podrá seleccionar (una, todas o ninguna) siguiendo criterios de calidad y disponibilidad del espacio expositivo.

THE LUNCH by THEREDOOM 003

La iniciativa THE LUNCH, toma su nombre inspirándose en los ‘menús del día’ de cualquier restaurante, que suelen caracterizarse por tener un precio fijo y reducido. No dejéis de visitar el proyecto, ya que es una interesante manera de conseguir piezas de creadores bastante punteros a precios reducidos. Como dato, me cuentan que hasta el 28 de enero han participado en la iniciativa más de sesenta artistas y se han expuesto 208 piezas.

Fechas: Hasta el 9 de febrero de 2018
Horarios: De martes a viernes de 12 a 20h (ininterrumpido) y sábados de 12 a 14h.
Domingo y lunes: cerrado.
Lugar: Galería Theredoom, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *