The Windor. Un nuevo concepto de espacio dedicado al Arte en Madrid

by • 15 enero, 2012 • Exposiciones, Fotografía, Instalación, Madrid, Pintura, Premios, VídeoComments (0)2339

No hay nada mejor que pasear un domingo por el centro de Madrid y descubrir espacios nuevos dedicados al Arte. Yo he descubierto uno recientemente, The Windor.

Ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés, concretamente en el 33 de la Calle Olivar, y con apenas dos meses de vida, The Windor se presenta como un espacio multifuncional de arte interdisciplinar donde se encuentran los estudios de los artistas Maxon Higbree y Nadia Hotait. Tanto Maxon como Nadia, han llevado a cabo parte de su educación en el prestigioso  Art Institute of Chicago, y de allí, de Chicago, nos traen este nuevo concepto de espacio, en el que dos artistas comparten su zona de trabajo, no solo para crear sino para exponer sus obras. Abiertos a la colaboración con otros artistas, The windor no se presenta como una galería comercial o una institución pública, sino que a través de estas colaboraciones, promueven la experimentación.

The Windor, que acaba de clausurar la muestra “Paisajes Entrópicos” de la artista mexicana Amanda Gutiérrrez, tiene entre sus objetivos exponer una vez al mes, con artistas nacionales o internacionales.

Desde aquí os invito a seguir este espacio, y sobre todo, a los artistas  Maxon y Nadia, dos grandes artistas cuya obra no os dejará indiferente.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *