THERTIFY. La aplicación del coleccionismo de hoy

by • 27 febrero, 2019 • ThertifyComments (0)346

Nace THERTIFY, la aplicación del coleccionismo de hoy. Una red que permite ordenar, compartir y certificar el arte más actual. Conectando a los amantes del arte de todo el mundo de forma simultánea.

Thertify conecta artistas, coleccionistas, galerías de arte, instituciones… a través de una plataforma online que permite ordenar, certificar y compartir colecciones de obras de arte. Una herramienta que une amantes del arte de todo el mundo simultáneamente.

El mercado del arte está experimentando una completa revolución y su transformación viene de la mano de Internet. La red se ha convertido, no solo en una herramienta de gestión y compra de arte, sino también en un escaparate global donde ver y ser visto. La era digital ha creado una nueva forma de disfrutar y consumir arte, y con ella nuevas generaciones de coleccionistas. Si admitimos que las tecnologías digitales han cambiado radicalmente la manera en la que las personas buscan y encuentran todo tipo de contenidos culturales y de ocio, el arte no puede mantenerse al margen de esta transformación. Si para ir de compras acudimos a Amazon, para pedir comida contactamos con Deliveroo, para hablar con un amigo utilizamos Skype, para leer un libro usamos Kindle, para escuchar música lo hacemos con Spotify y para ver nuestra serie favorita entramos en Netflix… por qué no consumir arte con Thertify.

Una red que permite almacenar, clasificar y administrar los datos pertenecientes a las obras que dan forma a un colección de arte. Presentando la posibilidad de certificar de forma digital tu obra. Un nuevo formato de autenticación online que certifica la autoría de la pieza. Conecta, ordena, clasifica, guarda, certifica, revaloriza, difunde y promociona el arte más actual a través de Thertify.

Descárgate la App y descubre un nuevo concepto de coleccionismo creado para la era digital con Thertify, un proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo.

Descarga Thertify para iOS
Descarga Thertify para Android

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *